Tarjetas Regalo de Ethical Time

 

“La verdad es que así aciertas seguro. He comprado dos para estos reyes, mis familiares se comprarán lo que quieran, y yo sé que estoy haciendo una buena causa”.

Las tarjetas regalo de Ethical Time pueden canjearse por centenares de productos éticos y sostenibles en Ethicaltime.com. Son el regalo ideal. Con ellas acertarás seguro ya que permiten hacer un regalo acorde con tus valores, y que sea el destinatario el que elija lo que quiere y necesita. Son canjeables por cualquier producto disponible en la plataforma.

Modo de empleo

  1. Recibirás por correo electrónico la tarjeta con el código del cupón, preparada para que la puedas imprimir y regalar.
  2. El código se tendrá que introducir en el momento de hacer la compra, durante los siguientes 6 meses desde la fecha de compra.

Si prefieres que enviemos la tarjeta directamente al correo del destinatario, puedes añadir su correo y un mensaje personalizado en el momento de realizar el pedido (en el apartado Notas del pedido) y éste se enviará en el contenido del correo.

Deja un comentario

Ethical Time

deadea