Regalos para el amigo invisible: éticos, sostenibles y por menos de 20 euros

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella todos los encuentros familiares, las cenas de empresa, los juegos de regalos y todos los detalles que queremos tener con aquellos que más queremos! Y para que os sea un poco más fácil decidir qué regalar este año hemos hecho una lista de ideas de regalos éticos, sostenibles y económicos! 

TOTEBAGS

Esas bolsas tan cómodas y funcionales, ideales para cualquier ocasión. Muchas marcas de Ethical Time han creado sus propios modelos. Aquí te dejamos algunos, pero date una vuelta por la web para descubrirlos todos! Tienes de algodón orgánico y también de materiales reciclados!

 

Ver todos los productos de Ethical Time brand.

Ver todas las totebags de Mariposas de Madera.

Ver todas las totebags de Baobag.

Ver todas las totebags de Ebru Clothing.

 

GORROS, GUANTES Y CALENTADORES

Para las personas atrevidas, frioleras y más divertidas. Gorros, guantes y calentadores sostenibles hechos con seda reciclada y lana del himalaya, y todo esto por mujeres en riesgo de exclusión social en Nepal. Ya sabes que no te los quitarás! 

Ver todos los productos de Firiri.

 

CAMISETAS

Funcionales, discretas, reivindicativas, divertidas, de todos los colores y para todos los gustos. Camisetas sostenibles de algodón orgánico. Descubre todos nuestros modelos e intenta decidir cuál le va a gustar más!

Ver todos los productos de Ethical Time brand.

Ver todas las camisetas de Chorlito.

Ver todas las camisetas de Bicho Bichejo.

 

ESTUCHES, BOLSITAS Y NECESERES

Para las personas organizadas y libres como el viento. Bolsitas de algodón orgánico para usarlas a diario, tanto en las compras a granel como para distribuir las cosas dentro del bolso o la mochila. Estuches y neceseres, para llevarlos en tu día a día allí donde vayas!

Ver todas las bolsas de Aglaya Barcelona.

Ver todos los neceseres de Sin más Underwear.

Ver todos los estuches de Cuc de Poma.

Ver todos los neceseres de Miss Viajera.

 

PARCHES

Para aquellas personas creativas e innovadoras, sorprendentes y rompedoras. Parches sostenibles hechos con algodón orgánico o excedentes de fábricas. Y que cada uno lo cosa allí donde quiera!

 

Ver todos los parches de Alejandra Zaragoza.

Ver todos los parches de La Canalla.

Deja un comentario

Ethical Time

deadea