Somos la alternativa

Ethical Time es un mercado global de productos éticos y sostenibles. Es la alternativa al universo actual de la industria textil.

La industria textil es uno de los sectores más productivos del mundo, uno de los más contaminantes, y el que contiene unas cadenas de producción y suministro líderes en violaciones de los derechos humanos y laborales.

Nuestra misión es hacer posible compras más respetuosas con las personas, el medio ambiente y los animales. Por ese motivo hemos creado una plataforma única para unir a todas las pequeñas marcas que están trabajando de manera responsable.

Este espacio las conecta con miles de personas que buscan un cambio, una alternativa, un lugar donde encontrar productos acorde con nuestros valores.

Cómo funcionamos

Nuestro mercado global hace de puente entre marcas éticas y personas. Empoderamos a las marcas que están haciendo las cosas bien y ayudamos a los compradores a encontrar productos éticos y sostenibles que les gusten.

Marcas éticas

Ayudamos a las marcas éticas a visibilizarse, con compradores de toda Europa. ¿Tienes una marca ética y sostenible?
Inscríbete en Ethical Time.

Compradores

Ayudamos a los compradores a explorar todos los productos que ofrecen las marcas éticas y sostenibles. ¿Necesitas algo?
Encuéntralo en Ethical Time.

Mapa

Tejemos un mapa con todas las tiendas de moda ética. ¿Tienes una tienda física?
Colócala en nuestro mapa.

Compra de forma segura

Somos nosotros quienes estudiamos y verificamos las prácticas de cada marca, una por una. Damos entrada a aquellas que nos pueden asegurar el trabajo digno de los trabajadores en toda la cadena de producción. Hacer que las conexiones entre marcas éticas y compradores sean seguras y de confianza es nuestra prioridad. Y siempre estamos si necesitas nuestra ayuda.

El poder del consumidor

Cuando compramos, votamos en qué mundo queremos vivir.

Es decisión de cada persona dejar de fomentar la explotación laboral, dejar de fomentar un sistema que no nos representa. Nuestra misión es facilitar el acceso a la moda ética y sostenible. Ese es el principio que guía nuestro trabajo diario, para lograr un impacto positivo en la vida de los trabajadores, nuestro entorno y el planeta en el que vivimos.

Con el apoyo de…

                     

Y de las asociaciones de moda sostenible…

          

Ethical Time