• Vendido por: Kakimate

    Camiseta de algodón orgánico estampada

    Vendido por: Kakimate

    Camiseta con cuello redondo y manga corta de algodón 100% orgánico. Cierre de lágrima trasero con botón de algodón reciclado. El color de la prenda es el propio color del algodón, no lleva ningún tinte ni tratamiento.

  • Vendido por: Hi Little!

    “I AM THE SEA” Tee (Camiseta solidaria Open Arms + OCC)

    Vendido por: Hi Little!

    #MediterraneanFragility es un proyecto de sensibilización dirigido a niñas y niños y sus familias, vinculado a una campaña solidaria para conseguir fondos en beneficio de de personas que intentan llegar a Europa a través del Mediterráneo. El 10% de la venta de cada camiseta se destinará en beneficio de Open Arms y Open Cultural Center. Si quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra web: www.hilittle.com y nuestra campaña en goteo.org Consigue una de nuestras camisetas solidarias diseñadas para TODA LA FAMILIA y súmate a nuestra denuncia. Edición limitada. Nuestras prendas son únicas, porque producimos de forma local, social y en pequeñas cantidades. Descubre nuestras prendas veganas realizadas en un Suave Algodón 100% Orgánico para #LittleChangeMakers ✊🏻✊🏽✊🏿

  • Vendido por: Animal Tótem

    Camiseta niñ@ algodón orgánico LEÓN Animal Totémico

    Vendido por: Animal Tótem

    FUERZA, INTELIGENCIA Y SERENIDAD: Junto con el águila y jaguar, el león es de los más poderosos para afrontar situaciones difíciles. El león planta cara y ataca directamente a los problemas sin dilación pero con seguridad e inteligencia. Relacionado con el sol, Ra se representa con un león. Mantiene la calma y serenidad frente a los retos. Observa su interior para entender sus fortalezas y debilidades. Es fiel y protector. Guarda su fuerza para cuando es realmente necesario. También es afirmación de lo femenino, la leona es la que caza. Oponente terrestre del águila. Te invita a observar tu papel dentro del grupo, ya que vive en manada. Machos muy celosos con sus hembras. Los leones son independientes y desprenden seguridad. Inspírate en ellos para alzar la voz cuando algo te moleste y no quedarte callado ante la injusticia. Defiéndete si te sientes amenazado. Evita las peleas y caza con sigilo. Invita a mirar hacia un nuevo día, un nuevo sol. Creatividad, serenidad, energía femenina intuición, imaginación y mucha confianza en ti mismo.

  • Vendido por: BE BOOST slow fashion

    Camiseta de bebé y niño/a, diseño Katrina, colección limitada

    Vendido por: BE BOOST slow fashion

    Camiseta en color crudo/natural para bebé y blanca para niño/a, 100% algodón orgánico certificado GOTS, comercio justo, baja huella de carbono, diseño valenciano original, made in Spain, colección limitada.

    19,0022,00
  • Vendido por: Animal Tótem

    Camiseta niño manga corta algodón orgánico JAGUAR Animal Totémico

    Vendido por: Animal Tótem

    VALENTÍA, SÍGILO Y ÉXITO Jaguar es el renovador de espíritu. Cazador solitário y oportunista. Un animal de culto en America central, Mexico y Suramerica, usado en prácticas rituales chamánicas y religiosas. Para ellos su piel moteada simboliza el cielo estrellado, también la fertilidad pero también la oscuridad y el inframundo, relacionado con los símbolos lunares y secretos ocultos de la tierra. Para algunas culturas el jaguar es el rey absoluto de todos los animales y guía espiritual. Simboliza fortaleza y espíritu de superación para hacer frente a los malos momentos. Es uno de los animales más sigilosos que hay, sus presas no pueden hacer nada para escapar. El silencio es su arma. Representa el sagrado estado de conciencia. Aconseja pasar del lado más oscuro y transformar la negatividad en oportunidad, miedo ante el coraje, la oscuridad en luz. Es fortaleza, valentía para moverse sin miedo. Intuición antes situaciones delicadas. Tiene autoestima a prueba de fuego. Osadía, coraje.. da la cara y siempre sale victorioso.

  • Vendido por: Beeskids

    Camiseta Bellotas

    Vendido por: Beeskids

    Camiseta unisex de manga larga con botones delanteros. Prenda para usar en cualquier estación del año. Estampado de bellotas en color chocolate, inspirados en la increíble belleza de nuestros bosques. 100 % algodón orgánico certificado GOTS y estampado con tintes respetuosos con el medio ambiente. Diseñado y producido íntegramente en un pequeño taller de Madrid.

    Vendido por: Beeskids

    Camiseta Bellotas

    35,00
  • Vendido por: Animal Tótem

    Camiseta niño algodón orgánico TIGRE Animal Totémico

    Vendido por: Animal Tótem

    VALOR, PASIÓN Y LIDERAZGO: Es de los animales más temidos y respetados. El tigre es conocido por su agudeza en los ataques, por su inteligencia en sus estrategias y simboliza la potencia física, habilidad, pasión, capacidad de liderazgo y a superar todas las adversidades. Conoce y domina su territorio pero con discreción y sigilo. Es el artista en el camuflaje. El tigre aparecerá si te sientes amenazado o algo turba tu tranquilidad. Te invita a seguir con fuerza y decisión pero a modular el poder y a tener cuidado con decisiones radicales, a dejar atrás el miedo y las indecisiones que bloquean el camino. Cuando la presa se da cuenta del tigre, éste ya ha conseguido lo que quería. El tigre planta cara a la vida, es dominante, independiente, activo, inteligente, agresivo e inflexible. No se rinde con facilidad. Es pasión y sensualidad. Son animales muy solitarios, los más feroces y nocturnos. ¿Te sientes identificado con estas cualidades?

  • Vendido por: Animal Tótem

    Camiseta niñ@ algodón orgánico DELFÍN animal de poder

    Vendido por: Animal Tótem

    JUEGO, LIBERTAD Y PUREZA: El delfín es el gran guía liberador: representa esperanza, salvación y revitalización. Su medio es el agua y el agua está relacionado con las emociones, y ningún animal controla tan bien este medio como el delfín. Ello nos invita a navegar en el mar de las emociones sin ahogarnos. Inteligente y juguetón. Enseña a tomarse las cosas sin dramatismo y enfocar la vida como un juego en el que a veces se gana y otras se pierde. Aconseja a expresar anhelos y deseos. Tiene control de la respiración y libera aquello que nos ahoga, te pide que te sueltes y liberes. Es equilibrio, elegancia y destreza. Expresa sentimientos con pureza y sinceridad. Vida social y empatía. Optimismo.

  • Vendido por: mimOOkids

    Camiseta Grow-With-Me Orgánica Rayas y Amarillo

    Vendido por: mimOOkids

    Hola, soy la camiseta Grow-with-me de mimOOkids! Conmigo aprendes a vestirte solito! Mi cuello es extra elástico para que entre bien tu cabeza, mis mangas son remangables y crecen contigo y mi espalada es curva para calentarte mientras juegas. Estoy hecha de algodón orgánico super suave y te dejaré mucha libertad de movimiento! Esta camiseta está basada en la enseñanza Montessori. Fácil de quitar y poner con huecos extra grandes. Diseño unisex para todo el año. Etiqueta de cuero vegano Snappap.

  • Vendido por: El Bebé Zen

    Baby T-Shirt Fishes

    Vendido por: El Bebé Zen

    Organic cotton baby T-shirt. Short sleeve. White color base with fishes mint color. Automatic buttons on one shoulder to facilitate the passage of the head. Soft and pleasant for the skin. Free of allergens and toxics. GOTS Certified

    21,1523,50
    Vendido por: El Bebé Zen

    Baby T-Shirt Fishes

    21,1523,50
  • Vendido por: mimOOkids

    Camiseta Evolutiva Grow-With-Me Elefantes & Amarillo

    Vendido por: mimOOkids

    Hola, soy la camiseta Grow-with-me de mimOOkids! Conmigo aprendes a vestirte solito! Mi cuello es extra elástico para que entre bien tu cabeza, mis mangas son remangables y crecen contigo y mi espalada es curva para calentarte mientras juegas. Estoy hecha de algodón orgánico super suave y te dejaré mucha libertad de movimiento! Esta camiseta está basada en la enseñanza Montessori. Fácil de quitar y poner con huecos extra grandes. Diseño unisex para todo el año. Etiqueta de cuero vegano Snappap.

  • Vendido por: Animal Tótem

    Camiseta niñ@ algodón orgánico CIERVO Animal Totémico

    Vendido por: Animal Tótem

    DOCILIDAD, INOCENCIA Y RENOVACIÓN El ciervo señala oportunidades y adaptabilidad a nuevas situaciones. Es un animal amable y al cual le gustan las nuevas aventuras. Transmite frescura y un amor delicado. Es un animal que a la vez que gentil, sabe defenderse con fuerza si la situación lo requiere y es molestado. Es ligereza y potencia, pasividad y acción. Representa la agresividad masculina y la percepción femenina. Es espíritu de renovación constante y simboliza el árbol de la vida. Es un animal muy venerado entre los nativos norteamericanos, y para ellos es un regalo de los dioses. Éstos aseguran que sus cuernos están conectados con energías superiores. Los ciervos cambian de rumbo sin dañar a nadie. Puede aparecer como animal totémico tal vez para decirte que debes renovar tu vida y tomar decisiones en un futuro próximo. El ciervo es comprensión y empatía e invita a obedecer más al corazón que a la razón. El joven ciervo llega a nuestra vida para recordarnos que busquemos la dulzura que cura todas las heridas. No presiones tanto para que cambien los demás, ámalos como son, el único equilibrio verdadero del poder son el amor y la compasión. Puede llegar para mostrarnos la necesidad de serenarnos y de prestarle atención a los aspectos más sensibles de la vida, a ser más gentiles y de dejarnos llevar al menos un poco por la inocencia.  Son intuitivos, y con frecuencia tienen percepciones bien desarrolladas e incluso extrasensoriales. A veces sus pensamientos corren muy de prisa, y parecen no estar escuchando.  Los venado armonizan muy bien con su ambiente, pero son muy sensibles a los sonidos o movimientos. Las personas con medicina de venado son veloces y alertas. El Ciervo es simpático y afable, es un conversador consumado. Le encanta estar entre amigos, y no cesa de comunicar su alegría y sus ganas de vivir, aunque puede ser un poco egocéntrico y narcisista. Cuando canaliza negativamente su energía, se vuelve irresponsable, impaciente, y de dos caras. Fuerza, persistencia y capacidad de renovación. El aprendizaje de todas estas almas está vinculado con la comprensión de lo que es necesario y lo que es superfluo en cada momento, con el poder de la gratitud y con la capacidad de sacrificar las satisfacciones inmediatas para conseguir objetivos a largo plazo, explorando todo tipo de caminos alternativos para llegar a alcanzar sus metas. Aquellos que tienen al ciervo como animal de poder han sido elegidos para aprender el valor de escuchar al instinto y los mensajes que nacen de lo más profundo del corazón. Inocencia, amabilidad y la fortaleza.  Hacer de tu día a día y del de los demás, una experiencia agradable. Rodéate de belleza y disfruta del paisaje y la naturaleza siempre que puedas. El ciervo es un animal que procura su supervivencia manteniéndose en un estado de alerta permanente, previene ante el ataque de depredadores. Su sabiduría nos recuerda la necesidad de escuchar al instinto y estar atento a todas las señales. No peques de ingenuo ante aquellos que tratan de hacerte daño o aprovecharse de ti. Sé capaz de verles venir con anticipación. Protégete anticipándote al peligro.  Los ciervos sufren una muda en sus astas que nos recuerda que nada perece para siempre y que detrás de cada final, la rueda cíclica de la vida nos propone un nuevo comienzo.

Ethical Time