• Vendido por: Bughambilia

    Bolso sobre Odina aqua

    Vendido por: Bughambilia

    Bolso de mano tipo sobre para usar como clutch o si lo prefieres al hombro. Ideal para llevar tus esenciales de cada día. Confeccionado de forma artesanal en ante vegano y huipil (blusa maya) tejido en telar de cintura por mujeres indígenas. Diseño inspirado en la simbología maya en tonos aqua. Cada bolso es único. Recibe como obsequio un llavero Nawal hecho a mano en madera.

    Vendido por: Bughambilia

    Bolso sobre Odina aqua

    58,95
  • Vendido por: Animal Tótem

    Bolsa algodón orgánico LEÓN Animal de Poder

    Vendido por: Animal Tótem

    FUERZA, INTELIGENCIA Y SERENIDAD: Junto con el águila y jaguar, el león es de los más poderosos para afrontar situaciones difíciles. El león planta cara y ataca directamente a los problemas sin dilación pero con seguridad e inteligencia. Relacionado con el sol, Ra se representa con un león. Mantiene la calma y serenidad frente a los retos. Observa su interior para entender sus fortalezas y debilidades. Es fiel y protector. Guarda su fuerza para cuando es realmente necesario. También es afirmación de lo femenino, la leona es la que caza. Oponente terrestre del águila. Te invita a observar tu papel dentro del grupo, ya que vive en manada. Machos muy celosos con sus hembras. Los leones son independientes y desprenden seguridad. Inspírate en ellos para alzar la voz cuando algo te moleste y no quedarte callado ante la injusticia. Defiéndete si te sientes amenazado. Evita las peleas y caza con sigilo. Invita a mirar hacia un nuevo día, un nuevo sol. Creatividad, serenidad, energía femenina intuición, imaginación y mucha confianza en ti mismo.

  • Vendido por: El Flamenc

    Tote bag de algodón orgánico 100%

    Vendido por: El Flamenc

    Bolsa de algodón orgánico 100%, tejidos, etiquetas e hilo. Para hacer una compra sostenible y no generar ningún residuo. 41 x 41 cm.

  • Vendido por: CHORLITO

    BIKE

    Vendido por: CHORLITO

    Las bicicletas son para el verano, y para siempre.

    Vendido por: CHORLITO

    BIKE

    14,00
  • Vendido por: Animal Tótem

    Camiseta tirantes mujer algodón orgánico MARIPOSA Animal de Poder

    Vendido por: Animal Tótem

    TRANSFORMACIÓN, LIBERTAD Y DISFRUTAR DE LA VIDA: La mariposa es el poder de la transformación y de la evolución espiritual. Le envuelve energía positiva y alegría. Se adapta a los cambios de la vida y simboliza que ya estamos preparados para una gran transformación, un gran salto. Tiene capacidad de observación y de mirar hacia donde realmente necesitamos ir. Es el Carpe Diem (aprovechar el momento, el aquí y ahora). Tiene una corta vida pero la vive intensamente. Es una mente libre. Con ella va asociado el fenómeno de la metamorfosis… reflexiona ¿en que momento del proceso te encuentras? Aparece durante transiciones emocionales y espirituales, cambios, y nuevos objetivos. Te aconseja no tomarte las cosas demasiado en serio en la vida, pero si a saborearla y disfrutarla. Trae una transformación inevitable.

  • Vendido por: Miss Viajera

    TOTE BAG ‘LIFE’S A BEACH’

    Vendido por: Miss Viajera

    La vida al lado del mar es otro rollo, poder caminar descalza por la arena, jugar con las olas, sentir la brisa marina… ¡eso se llama felicidad! Lleva el verano siempre contigo con esta cómoda y práctica tote bag de tela en la que podrás meter todas tus cosas para ir tanto a la playa, como a la montaña o donde tu cuerpo te pida. Perfecta también como regalo para viajeras.

    Pero eso no es todo, la tote bag es ecológica y de comercio justo. Puedes estar segura de que el proceso de fabricación ha sido totalmente respetuoso con el medio ambiente y los productores han recibido un salario justo y han tenido unas condiciones de trabajo dignas. Porque la producción y el desarrollo sostenible es el futuro de nuestro planeta.

  • Vendido por: Sin + underwear

    Tote Bag Ciervo

    Vendido por: Sin + underwear

    Bolsa de tela, ideal para hacer nuestras compras y poder olvidar las de plasticos. Algunos de los modelos son de algodon organico y otros de telas recicladas.

    Vendido por: Sin + underwear

    Tote Bag Ciervo

    15,00
  • Vendido por: Animal Tótem

    Bolsa algodón orgánico BUHO Animal de Poder

    Vendido por: Animal Tótem

    CLARIVIDENCIA, INTUICIÓN Y SABIDURÍA: el búho es el enlace entre la luz y oscuridad y sentirse cómodo con la sombra, la luna y la libertad. Es quietud, reflexión, sabiduría y conocimiento. Invita a ver con claridad aun en la oscuridad. Afrontar los problemas sin miedo. Nos ayuda a aumentar la autoestima y las capacidades como prever acontecimientos y sueños premonitorios. El búho te dice: abre los ojos y observa. Es el misterio de la magia, lo femenino. Te invita a ver lo que no es visible. Los ojos del búho son amarillos, de ahí la conexión con el sol y la luz a pesar de ser un animal que se mueve con soltura en la noche oscura. La verdadera fuerza del búho es la discreción y la observación. La medicina del búho tótem incluye el poder de ver detrás de las máscaras, el búho tótem es el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, es el tótem mensajero de secretos y premoniciones, el tótem del cambio de formas, el tótem búho es el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna, la libertad símbolo de estatus, la inteligencia y, por supuesto, la riqueza. Es un tótem sabio y además que aporta mucha suerte.

  • Vendido por: Ebru Clothing

    Bag VI

    Vendido por: Ebru Clothing

    100% algodón orgánico peinado. El bolsillo está hecho a mano en Barcelona estampado sobre seda a través de la técnica ebru con tintas a base de agua que respetan el medio ambiente. Cada uno es diferente y único.

    Lavar del revés con agua fría. Planchado del revés.

    15,00
    Vendido por: Ebru Clothing

    Bag VI

    15,00
  • Vendido por: Ebru Clothing

    Bag V

    Vendido por: Ebru Clothing

    100% algodón orgánico peinado. El bolsillo está hecho a mano en Barcelona estampado sobre seda a través de la técnica ebru con tintas a base de agua que respetan el medio ambiente. Cada uno es diferente y único.

    Lavar del revés con agua fría. Planchado del revés.

    15,00
    Vendido por: Ebru Clothing

    Bag V

    15,00
  • Vendido por: Mariposas de madera

    COMPRA PARA EL ULTIMO VERANO! Cesto de palma redondo hagstag Ethical Time

    Vendido por: Mariposas de madera

    ÚLTIMA UNIDAD EN STOCK, SÚPER BARATA Cesto de mimbre redondo con dos asas cortas fabricado de forma artesanal en Valencia; se pueden añadir asas para colgar en el hombro (se hace bajo pedido, comentarlo mediante mensaje).

    15,0035,00
  • Vendido por: Animal Tótem

    Bolsa tela algodón orgánico ELEFANTE Animal Totémico

    Vendido por: Animal Tótem

    ABUNDANCIA, LEALTAD Y AMOR PROPIO: El elefante tótem tiene como significado la fuerza, el honor, la estabilidad y la paz. En general el elefante representa la confiabilidad, la dignidad, poder, fuerza, y el orgullo. Símbolo de la felicidad, longevidad y buena suerte.
    La responsabilidad es importante para ellos, ya que tiene mucho cuidado sobre sus hijos, así como cuida a sus mayores. Realmente el elefante es un modelo de vida familiar y de valores. El elefante también tiene la determinación y la lealtad inmensa, siempre defendiendo los miembros del grupo en su hábitat natural, sin tener por qué existir necesariamente vínculos de sangre. Ellos saben mejor que nadie que los lazos del afecto van mucho más allá del parentesco.
    Gran sensibilidad  y conexión social, en particular durante el tiempo que saben que se acercan a la muerte, viajan a un lugar específico a su muerte. Son la encarnación de la fuerza, el poder y la sabiduría, y es uno de los animales con más memoria. Las criaturas más inteligentes y honradas por muchas culturas. Los elefantes nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.  Proporciona suerte en todos nuestros proyectos, en nuevos proyectos etc… Orgullo y amor propio.
    Los pequeños elefantes tienen una gran dependencia de sus madres, pero todas las hembras de la manada se involucran en su cuidado y educación. En el caso de que alguno esté en peligro, no dudarán en arriesgar sus propias vidas para defenderle. Y es que la familia lo es todo para el elefante; quien puede incluso llegar a llorar y mostrar emociones profundas ante la pérdida de un ser querido. Son la viva imagen del placer y el disfrute supremos! Nos recuerdan la importancia de encontrar ratitos cada día para relajarnos, olvidar nuestras obligaciones y dedicarnos a disfrutar. El elefante se asocia a la energía sagrada femenina y nos invita a conectar con las raíces, los antepasados y el clan familiar.
    Los poderes de este gran animal son fuerza, paciencia y confianza.
    El elefante como animal de poder, es el portador de la sabiduría antigua. Ayuda sobre todo a las almas viejas para que puedan recapitular todas sus vivencias con el fin de aprovechar sus conocimientos.
    También es un animal guerrero: en las antiguas guerras, los elefantes estaban en la primera línea del batallón.
    Los elefantes son muy fieles por lo que puedes confiar siempre en una persona que su tótem sea un elefante.
    Si el elefante es tu animal de poder, te ayudará a eliminar obstáculos y barreras por más difíciles que sean, te dará fortaleza para soportar las situaciones más problemáticas y sabiduría para que sepas como resolverlas.
    Serenidad y paciencia para perseguir tus metas y propósitos.

Ethical Time