• Vendido por: ANUSCAS FAMILY

    Mochila Bio Sastre

    Vendido por: ANUSCAS FAMILY

    Mochila realizada con chaquetas de caballero: – Cierre con cremallera. – Bolsillo exterior e interior con cremallera. – Asa delantera, trasera y base acabada en cuero.

    Vendido por: ANUSCAS FAMILY

    Mochila Bio Sastre

    85,00
  • Vendido por: Animal Tótem

    Bolsa algodón orgánico MARIPOSA Animal de Poder

    Vendido por: Animal Tótem

    TRANSFORMACIÓN, LIBERTAD Y DISFRUTAR DE LA VIDA La mariposa es el poder de la transformación y de la evolución espiritual. Le envuelve energía positiva y alegría. Se adapta a los cambios de la vida y simboliza que ya estamos preparados para una gran transformación, un gran salto. Tiene capacidad de observación y de mirar hacia donde realmente necesitamos ir. Es el Carpe Diem (aprovechar el momento, el aquí y ahora). Tiene una corta vida pero la vive intensamente. Es una mente libre. Con ella va asociado el fenómeno de la metamorfosis… reflexiona ¿en que momento del proceso te encuentras? Aparece durante transiciones emocionales y espirituales, cambios, y nuevos objetivos. Te aconseja no tomarte las cosas demasiado en serio en la vida, pero si a saborearla y disfrutarla. Trae una transformación inevitable.

  • Vendido por: Animal Tótem

    Mochila cordones algodón orgánico CIERVO

    Vendido por: Animal Tótem

    DOCILIDAD, INOCENCIA Y RENOVACIÓN: El ciervo señala oportunidades y adaptabilidad a nuevas situaciones. Es un animal amable y al cual le gustan las nuevas aventuras. Transmite frescura y un amor delicado. Es un animal que a la vez que gentil, sabe defenderse con fuerza si la situación lo requiere y es molestado. Es ligereza y potencia, pasividad y acción. Representa la agresividad masculina y la percepción femenina. Es espíritu de renovación constante y simboliza el árbol de la vida. Es un animal muy venerado entre los nativos norteamericanos, y para ellos es un regalo de los dioses. Éstos aseguran que sus cuernos están conectados con energías superiores. Los ciervos cambian de rumbo sin dañar a nadie. Puede aparecer como animal totémico tal vez para decirte que debes renovar tu vida y tomar decisiones en un futuro próximo. El ciervo es comprensión y empatía e invita a obedecer más al corazón que a la razón. El joven ciervo llega a nuestra vida para recordarnos que busquemos la dulzura que cura todas las heridas. No presiones tanto para que cambien los demás, ámalos como son, el único equilibrio verdadero del poder son el amor y la compasión. Puede llegar para mostrarnos la necesidad de serenarnos y de prestarle atención a los aspectos más sensibles de la vida, a ser más gentiles y de dejarnos llevar al menos un poco por la inocencia.

  • Vendido por: ALMA GREEN Design

    Set de almohadas LUIS KERCH Colors 65×65

    Vendido por: ALMA GREEN Design

    Diseñadas, tejidas y confeccionadas en España, estas fundas están hecha de la fibra más sostenible del mundo. Una mezcla meticulosa de algodón reciclado – proveniente de ropa descartada y residuos textiles de confección – y algodón orgánico virgen. El proceso de reciclaje mecánico es la manera de reutilizar las fibras de algodón para mantenerlas dentro del ciclo por más tiempo. A través del algodón reciclado ALMA GREEN Design ahorra más de 4.000 litros de agua por Set de fundas fabricadas. El equivalente de 1 mes de consumo de agua de una persona en España.

  • Vendido por: ANUSCAS FAMILY

    Mochila Mini Sastre

    Vendido por: ANUSCAS FAMILY

    Mochila realizada con americana de caballero (azul marino, gris o tonos marrones): – Base y asas regulables de cuero. – Bolsillo exterior e interior con cremallera. – Cierre mediante tensor y mosquetón.

    Vendido por: ANUSCAS FAMILY

    Mochila Mini Sastre

    119,50
  • Vendido por: ALMA GREEN Design

    Funda nórdica TULA Fig 240×220

    Vendido por: ALMA GREEN Design

    Diseñadas, tejidas y confeccionadas en España, estas fundas están hecha de la fibra más sostenible del mundo. Una mezcla meticulosa de algodón reciclado – proveniente de ropa descartada y residuos textiles de confección – y algodón orgánico virgen. El proceso de reciclaje mecánico es la manera de reutilizar las fibras de algodón para mantenerlas dentro del ciclo por más tiempo. A través del algodón reciclado ALMA GREEN Design ahorra más de 20.000 litros de agua por Set de fundas fabricadas. El equivalente de 4 meses de consumo de agua de una persona en España.

  • Vendido por: Ebru Clothing

    Bag I

    Vendido por: Ebru Clothing

    60% de algodón reciclado pre-consumo cultivado orgánicamente. 40% de poliéster reciclado después del consumo.

    El bolsillo está hecho a mano en Barcelona estampado sobre seda a través de la técnica ebru con tintas a base de agua que respetan el medio ambiente.

    Cada uno es diferente y único.

    Lavar del revés con agua fría. Planchado del revés.

    Vendido por: Ebru Clothing

    Bag I

    18,00
  • Vendido por: ALMA GREEN Design

    Funda nórdica SIMHA Chalk Denim 140×200

    Vendido por: ALMA GREEN Design

    Diseñada, tejida y confeccionada en España, esta funda está hecha de la fibra más sostenible del mundo. Una mezcla meticulosa de algodón reciclado – proveniente de ropa descartada y residuos textiles de confección – y algodón orgánico virgen.

    El proceso de reciclaje mecánico es la manera de reutilizar las fibras de algodón para mantenerlas dentro del ciclo por más tiempo. A través del algodón reciclado ALMA GREEN Design ahorra más de 10.000 litros de agua por funda fabricada. El equivalente de 2,5 meses de consumo de agua de una persona en España.

    Composición: 50% algodón reciclado, 50% algodón orgánico virgen.     Peso: 165 gr/m2.

  • Vendido por: Animal Tótem

    Bolsa tela algodón orgánico JIRAFA

    Vendido por: Animal Tótem

    EQUILIBRIO, VISIÓN Y GRANDEZA
    La jirafa aparece como tótem mensajero para recordarnos que somos grandiosos y con gran potencial, y nos anima a cumplir desafíos. Por otra parte, la jirafa siempre tiene una gracia especial en sus movimientos, y eso significa que los proyectos y desafíos que nos anuncia han de ser enfrentados con gracia y equilibrio.
    La jirafa también posee una gran visión de largo alcance. La jirafa al tener el cuello tan largo accede a ver desde un nivel superior, lo cual le hace ser más objetivo en su comprensión del mundo. Es como si la jirafa contemplara las cosas desde un ángulo de mayor visión, eso otorga a los favorecidos por el tótem jirafa amplitud de miras, y de horizonte. Es frecuente que los elegidos por el tótem jirafa sean personas visionarias y de mente abierta. La jirafa aporta mentalidad de futuro, de pensar viendo el cuadro “en grande”. Además la jirafa tótem elige a personas capaces de influir en los acontecimientos, siendo un tótem muy frecuente en políticos y gente con cargos laborales influyentes, o empresarios… También son muy sociables, nobles y leales.

  • Vendido por: LA CANALLA

    Parche da Memoria Pecas

    Vendido por: LA CANALLA

    Este parche está hecho de algodón vintage de 1968, estampado con la huella emocional de personas, de todas las edades, que asisten a nuestras expos y talleres entorno a la memoria textil. Lo hemos bordado a mano y a máquina. Lleva 3 capas de entretela comprada en la mercería del barrio. Lo puedes coser del derecho o del revés, en el revés está nuestra huella de trabajo artesanal.

    Vendido por: LA CANALLA

    Parche da Memoria Pecas

    7,00
  • Vendido por: ALMA GREEN Design

    Funda de Cojín Luis Kerch 9 30×50

    Vendido por: ALMA GREEN Design

    Funda de cojín con print digital del artista Luis Kerch. Edición limitada. Ideal para alegrar el look de tu sofá o cama.

  • Vendido por: WAWATA

    Bolsa Tote CACTUS

    Vendido por: WAWATA

    Su especial tejido vaquero la hace irresistible. Para que te acompañe en todas tus aventuras. #Bewawata, be free!

    Vendido por: WAWATA

    Bolsa Tote CACTUS

    14,95
  • Vendido por: LA CANALLA

    Estola MetroyMedio Pana Ocre

    Vendido por: LA CANALLA

    Le llamamos estola porque nos gusta recuperar no solo tejidos, si no también palabras antiguas. Está hecha con pana de algodón vintage y 5 botones de nuestra caja familiar… Tú puedes coserle más. Su estructura es la de una bufanda con presillas de goma alrededor. Puedes enrollarla al cuello y abotonarla para generar diferentes volúmenes o llevarla suelta. Para cuidarla sólo tienes que lavarla a máquina, cuanto menos mejor, en agua fría. No Necesita plancha.

  • Vendido por: Alejandra Zaragoza

    Parche Mariposa pussy

    Vendido por: Alejandra Zaragoza

    Parche de algodón orgánico en color natural. Impresión digital con tintas al agua, no tóxicas. Producido de manera responsable y sostenible. Confeccionado en un pequeño taller de Murcia.

  • Vendido por: LA CANALLA

    Estola MetroyMedio Espiguilla Negro Ocre.B

    Vendido por: LA CANALLA

    Le llamamos estola porque nos gusta recuperar no solo tejidos, si no también palabras antiguas. Está hecha con paño de lana vintage y 5 botones de nuestra caja familiar… Tú puedes coserle más. Su estructura es la de una bufanda con presillas de goma alrededor. Puedes enrollarla al cuello y abotonarla para generar diferentes volúmenes o llevarla suelta. Para cuidarla sólo tienes que lavarla a máquina, cuanto menos mejor, en agua fría. No Necesita plancha.

  • Vendido por: ALMA GREEN Design

    Funda nórdica SMÄRTI Sea Dream 140×200

    Vendido por: ALMA GREEN Design

    Diseñada, tejida y confeccionada en España, esta funda está hecha de la fibra más sostenible del mundo. Una mezcla meticulosa de algodón reciclado – proveniente de ropa descartada y residuos textiles de confección – y algodón orgánico virgen. El proceso de reciclaje mecánico es la manera de reutilizar las fibras de algodón para mantenerlas dentro del ciclo por más tiempo. A través del algodón reciclado ALMA GREEN Design ahorra más de 10.000 litros de agua por funda fabricada. El equivalente de 2,5 meses de consumo de agua de una persona en España. Composición: 50% algodón reciclado, 50% algodón orgánico virgen. Peso: 165 gr/m2.

  • Vendido por: KIMUBAGS

    Mochila Vegana Unisex Khaki

    Vendido por: KIMUBAGS

    Esta mochila está pensada para él y para ella, con un diseño muy neutral sin abandonar el estilo de Kimu. Está hecha con materiales naturales de origen vegetal, siguiendo la filosofía vegana de la marca y con un diseño original ideal para tu día a día en la ciudad o entornos más naturales. Tiene un bolsillo en la parte de atrás que cierra con cremallera y dos más en su interior para organizar las cosas más pequeñas. En el delantero tienes otro bolsillo exterior. Es una mochila de tela de tapicería reforzada donde cabe perfectamente un ordenador portátil de hasta 15”. Las correas son de algodón y tienen un tensor para poder adaptarlas a la medida que más te convenga. Para cerrarla tienes unos cordones de corcho y la solapa cierra con un mosquetón.

    Vendido por: KIMUBAGS

    Mochila Vegana Unisex Khaki

    84,00
  • Vendido por: Sra. Sarita

    Conjunto SUSHI

    Vendido por: Sra. Sarita

    La colección JAPÓN está compuesto por varios conjuntos de pajarita y pañuelo. En este caso es el conjunto *SUSHI* Compuesto por una pajarita y un pañuelo con fondo negro y diferentes motivos de sushi estampados. Confeccionados con tela japonesa 100% algodón. Divertido y original. El regalo perfecto para cualquier ocasión. MEDIDAS Regulador extendido de pajarita: 53cm Pañuelo: 23x23cm

    Vendido por: Sra. Sarita

    Conjunto SUSHI

    30,00
  • Vendido por: ANUSCAS FAMILY

    Mochila Bio

    Vendido por: ANUSCAS FAMILY

    – Mochila con Cierre con cremallera. – Bolsillo exterior e interior con cremallera. – Asas de mano y trasera acabadas en algodón.

    Vendido por: ANUSCAS FAMILY

    Mochila Bio

    76,80
  • Vendido por: KIMUBAGS

    Mochila Vegana Unisex

    Vendido por: KIMUBAGS

    Esta mochila está pensada para él y para ella, con un diseño muy neutral sin abandonar el estilo de Kimu. Está hecha con materiales naturales de origen vegetal, siguiendo la filosofía vegana de la marca y con un diseño original ideal para tu día a día en la ciudad o entornos más naturales. Tiene un bolsillo en la parte de atrás que cierra con cremallera y dos más en su interior para organizar las cosas más pequeñas. En el delantero tienes otro bolsillo exterior. Es una mochila de tela de tapicería reforzada donde cabe perfectamente un ordenador portátil de hasta 15”. Las correas son de algodón y tienen un tensor para poder adaptarlas a la medida que más te convenga. Para cerrarla tienes unos cordones de corcho y la solapa cierra con un mosquetón.

    Vendido por: KIMUBAGS

    Mochila Vegana Unisex

    84,00
  • Vendido por: Animal Tótem

    Bolsa tela algodón orgánico ELEFANTE Animal Totémico

    Vendido por: Animal Tótem

    ABUNDANCIA, LEALTAD Y AMOR PROPIO: El elefante tótem tiene como significado la fuerza, el honor, la estabilidad y la paz. En general el elefante representa la confiabilidad, la dignidad, poder, fuerza, y el orgullo. Símbolo de la felicidad, longevidad y buena suerte.
    La responsabilidad es importante para ellos, ya que tiene mucho cuidado sobre sus hijos, así como cuida a sus mayores. Realmente el elefante es un modelo de vida familiar y de valores. El elefante también tiene la determinación y la lealtad inmensa, siempre defendiendo los miembros del grupo en su hábitat natural, sin tener por qué existir necesariamente vínculos de sangre. Ellos saben mejor que nadie que los lazos del afecto van mucho más allá del parentesco.
    Gran sensibilidad  y conexión social, en particular durante el tiempo que saben que se acercan a la muerte, viajan a un lugar específico a su muerte. Son la encarnación de la fuerza, el poder y la sabiduría, y es uno de los animales con más memoria. Las criaturas más inteligentes y honradas por muchas culturas. Los elefantes nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.  Proporciona suerte en todos nuestros proyectos, en nuevos proyectos etc… Orgullo y amor propio.
    Los pequeños elefantes tienen una gran dependencia de sus madres, pero todas las hembras de la manada se involucran en su cuidado y educación. En el caso de que alguno esté en peligro, no dudarán en arriesgar sus propias vidas para defenderle. Y es que la familia lo es todo para el elefante; quien puede incluso llegar a llorar y mostrar emociones profundas ante la pérdida de un ser querido. Son la viva imagen del placer y el disfrute supremos! Nos recuerdan la importancia de encontrar ratitos cada día para relajarnos, olvidar nuestras obligaciones y dedicarnos a disfrutar. El elefante se asocia a la energía sagrada femenina y nos invita a conectar con las raíces, los antepasados y el clan familiar.
    Los poderes de este gran animal son fuerza, paciencia y confianza.
    El elefante como animal de poder, es el portador de la sabiduría antigua. Ayuda sobre todo a las almas viejas para que puedan recapitular todas sus vivencias con el fin de aprovechar sus conocimientos.
    También es un animal guerrero: en las antiguas guerras, los elefantes estaban en la primera línea del batallón.
    Los elefantes son muy fieles por lo que puedes confiar siempre en una persona que su tótem sea un elefante.
    Si el elefante es tu animal de poder, te ayudará a eliminar obstáculos y barreras por más difíciles que sean, te dará fortaleza para soportar las situaciones más problemáticas y sabiduría para que sepas como resolverlas.
    Serenidad y paciencia para perseguir tus metas y propósitos.

  • Vendido por: Poor Christine

    Pañuelo Hanky algodón orgánico serigrafía

    Vendido por: Poor Christine

    Pañuelo de bolsillo hecho con algodón orgánico en su color natural, sin tintes ni blanqueantes, y serigrafiado a mano con tintas ecológicas de base acuosa. Es la mejor alternativa a los pañuelos de papel. Si tienes problemas de irritación de piel al utilizar pañuelos de papel o con otros pañuelos de tela, no te preocupes porque nuestros hankies son hipoalergénicos, aptos para personas con piel atópica o piel sensible. Tu piel merece estar en contacto con un producto 100% natural. Medidas: 30×30 cm.

  • Vendido por: ALMA GREEN Design

    Funda de Cojín Luis Kerch 5 50×50

    Vendido por: ALMA GREEN Design

    Funda de cojín con print digital del artista Luis Kerch. Edición limitada

  • Vendido por: Animal Tótem

    Mochila cordones algodón orgánico COLIBRÍ Animal de Poder

    Vendido por: Animal Tótem

    ALEGRÍA DE VIVIR, OPTIMISMO Y ESPÍRITU DEL AMOR: El colibrí es amor, protección. Mensajero de noticias especiales. Es la alegría incansable de vivir, optimismo y energía positiva. Ver lo bueno de la vida, superar la amargura y experimentar la magia. El colibrí invita a disfrutar del presente y a encontrar la felicidad en aquello que hacemos y a dominar el vuelo de la vida. Es la única ave que vuela hacia atrás y puede frenar en seco aun volando a gran velocidad. Son uno con las flores. Son el juego, la independencia y símbolo de logro de lo que parece imposible. Símbolo de resurrección, mensajero y guardián del tiempo. Se dice que el colibrí trae amor como ninguna otra medicina puede hacerlo. La mayoría de colibríes no superan el año de vida, su vida es corta pero intensa.La energía vital, la pasión y el renacimiento. No hay pueblo en América que no admire al colibrí. Su significado es el mensajero y guardián del tiempo. Nos enseña que la vida no es la cantidad de días vividos sino la calidad e intensidad de cada día que hay que vivir como si fuera el último. El colibrí representa una actitud de humildad ante los eventos de la vida, de la naturaleza o del destino que no se han podido cambiar en el pasado. Por eso es el animal de poder de muchas almas que han tenido que enfrentar grandes pruebas, sobre todo en los inicios de su juventud y a veces también en la vida adulta. A ellos les recuerda constantemente la esperanza y la renovación perpetua de la existencia y les ayuda a apreciar intensamente los pequeños detalles, las cosas bellas, sencillas y cotidianas de la vida.

  • Vendido por: ALMA GREEN Design

    Funda nórdica TULA Denim / 240×220

    Vendido por: ALMA GREEN Design

    Diseñada, tejida y confeccionada en España, esta funda está hecha de la fibra más sostenible del mundo. Una mezcla meticulosa de algodón reciclado – proveniente de ropa descartada y residuos textiles de confección – y algodón orgánico virgen. El proceso de reciclaje mecánico es la manera de reutilizar las fibras de algodón para mantenerlas dentro del ciclo por más tiempo. A través del algodón reciclado ALMA GREEN Design ahorra más de 10.000 litros de agua por funda fabricada. El equivalente de 2,5 meses de consumo de agua de una persona en España.

  • Vendido por: Libertad Pertierra

    Cinturón de seda morado rombos

    Vendido por: Libertad Pertierra

    100% seda upcycled japonesesa. Talla única. Cinturón tipo fajín de seda japonesa adamasquinada, perfecto para llevar sobre un kimono, vestido o camisa. Acentúa la cintura, haciendo un efecto óptico adelgazante que estiliza la figura. Se adapta a todas las tallas. Tiene un delicado estampado geométrico y floral con hilos dorados (lamé). Puede llevarse ceñido a cintura o a la cadera para un look “boho chic”. Moda sostenible, hecho a mano en La Rioja, España.

  • Vendido por: LA CANALLA

    Estola MetroyMedio Gris Rayas

    Vendido por: LA CANALLA

    Le llamamos estola porque nos gusta recuperar no solo tejidos, si no también palabras antiguas. Está hecha con paño sastrero de lana vintage y 5 botones de nuestra caja familiar… Tú puedes coserle más. Su estructura es la de una bufanda con presillas de goma alrededor. Puedes enrollarla al cuello y abotonarla para generar diferentes volúmenes o llevarla suelta. Para cuidarla sólo tienes que lavarla a máquina, cuanto menos mejor, en agua fría. No Necesita plancha.

  • Vendido por: LA CANALLA

    Estola MetroyMedio Espiguilla negro ocre

    Vendido por: LA CANALLA

    Le llamamos estola porque nos gusta recuperar no solo tejidos, si no también palabras antiguas. Está hecha con paño de lana vintage y 5 botones de nuestra caja familiar… Tú puedes coserle más. Su estructura es la de una bufanda con presillas de goma alrededor. Puedes enrollarla al cuello y abotonarla para generar diferentes volúmenes o llevarla suelta. Para cuidarla sólo tienes que lavarla a máquina, cuanto menos mejor, en agua fría. No Necesita plancha.

  • Vendido por: ALMA GREEN Design

    Funda nórdica SIMHA Chalk/Denim 240×220

    Vendido por: ALMA GREEN Design

    Diseñada, tejida y confeccionada en España, esta funda está hecha de la fibra más sostenible del mundo. Una mezcla meticulosa de algodón reciclado – proveniente de ropa descartada y residuos textiles de confección – y algodón orgánico virgen. El proceso de reciclaje mecánico es la manera de reutilizar las fibras de algodón para mantenerlas dentro del ciclo por más tiempo. A través del algodón reciclado ALMA GREEN Design ahorra más de 20.000 litros de agua por funda fabricada. El equivalente de 4 meses de consumo de agua de una persona en España

  • Vendido por: Cuc de Poma

    Mochila Sostenible Roja

    Vendido por: Cuc de Poma

    Mochila de la serie “LONA”. Confeccionada a partir de lona, tejido vaquero y tela. Todo en estado de reciclaje, utilizando la práctica sostenible UPCYCLING. Forrada y con bolsillo interior y exterior trasero con cierre de cremallera. El cierre central exterior es de imán. Cinta (asas) de algodón de espiga en color negro y con piezas correderas en níquel (plateado). ( * Los materiales con los que están confeccionadas todas nuestras prendas a través de la tecnica upcycling, han sido selecionados y han pasado por un proceso de limpieza, no obstante en ocasiones alguna pieza puede contener signos ínfimos identificativos del paso del tiempo por tratarse de materiales a los que se les da una segunda vida. Si en alguna prenda aparece uno de estos signos siempre ha sido previamente revisada y en cualquier caso nunca interfiere y la prenda siempre cumple su función perfectamente. ) Medidas: 44 cms de alto 31 cms de ancho 6 cms de base/fondo ¡¡Este producto es único e irrepetible!!

    Vendido por: Cuc de Poma

    Mochila Sostenible Roja

    62,00

Ethical Time