5 marcas de jerseys y sudaderas sostenibles 

Los hábitos de consumo cambian, y cada vez se consumen más productos éticos y sostenibles. Por ello te hemos reunido aquí una lista de 5 marcas en las que podrás comprar jerséis y sudaderas bajo criterios de comercio justo, proximidad o sostenibilidad.

IAIOS

En esta marca de Granollers puedes encontrar jerséis de diseño y de proximidad. Todos sus productos están hechos con hilo 100% reciclado (y reciclables) y en talleres locales. Se diseñan en Granollers y se tejen y confeccionan en Igualada, previa recogida de la lana regenerada en Olot. Fabricados para que te abriguen durante muchos inviernos.

Ver todos los productos de IAIOS

SUARA STORE

Los gatos son los protagonistas de esta marca. Suara ha lanzado una nueva colección de sudaderas de edición limitada producidas en Barcelona con materiales reciclados. Todos los beneficios se destinan a mejorar las condiciones de vida de los gatos callejeros de Barcelona.

Ver todos los productos de SUARA STORE 

ART AND SEAMS 

Art and Seams es una marca consciente e implicada con el entorno, que busca producir un impacto positivo en todos los ámbitos posibles. Sus prendas atemporales están confeccionadas con tejidos naturales y veganos, como el algodón ecológico, en pequeños talleres de Barcelona. Muchas prendas las confeccionan bajo pedido para asegurar así que no producen un stock que luego no se va a vender. 

 

Ver todos los productos de ART AND SEAMS

DIAMBAAR 

Una marca de ropa urbana que busca la inclusión social y laboral de personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad. Estos costureros senegaleses utilizan telas africanas para producir todas sus prendas, y buscan así un futuro en Barcelona. 

Ver todos los productos de DIAMBAAR

HEMP AND LOVE 

Hemp and Love nace de tres personas apasionadas por lo orgánico y lo natural. Sus prendas están confeccionadas con cáñamo orgánico y materiales reciclados. Todo el diseño y la confección la hacen en Barcelona, en colaboración con una fundación que da empleo a personas con discapacidad intelectual. Sudaderas éticas y responsables, con materiales ecológicos y beneficiosos para tu salud.

Ver todos los productos de HEMP AND LOVE

 

Deja un comentario

Ethical Time

deadea