Hay millones de personas que están buscando alternativas éticas y sostenibles

Forma parte del mercado global de moda ética y sostenible

inscripcion_ethical_icon_marcas_eticas

Marcas éticas

Exclusivamente para marcas de moda europeas que trabajan éticamente y por la sostenibilidad del planeta.

inscripcion_ethical_icon_rentabilidad_segura

Rentabilidad segura

Inscribe tu marca y añade tus productos sin ningún coste. Solo pagarás por las ventas.

inscripcion_ethical_icon_visibilidad_europea

Visibilidad europea

Personas de toda Europa podrán ver, acceder a tu marca y comprar tus productos.

Forma parte de Ethical Time hoy mismo

Inscríbete en Ethical Time

Condiciones

Condiciones para formar parte de Ethical Time

Asegurar el trabajo digno durante toda la cadena de producción
Llevar a cabo prácticas sostenibles

A todas las marcas que quieran formar parte del mercado se les realiza una Verificación de Marca en la que estudiamos con vuestra ayuda el trato con los trabajadores, el medio ambiente y los animales. Para llevar a cabo el estudio necesitamos compromiso y transparencia.

¿Qué tenemos en cuenta?

  • El lugar de confección
  • Los materiales
  • Los certificados
  • La empresa
  • Los proveedores

Funcionamiento

Empezar a vender en Ethical Time en 4 pasos simples

1

Verificación de marca y perfil público

Inscribe tu marca de forma gratuita. Envíanos el formulario de entrada y ayúdanos a verificar las prácticas éticas y sostenibles de tu marca. Accede a la cuenta y rellena el perfil de la marca: presentación, equipo, producción…

2

Sube productos. Recibe pedidos y vende tus productos

Añade tus productos a la venta también de forma gratuita. Indica sus características y los detalles que quieras. Puedes decidir subir o no productos. Cada marca decide. Recibe todos los pedidos con un aviso en tu bandeja de entrada.

3

Paquete y envío con facilidad

Nadie empaqueta tus productos mejor que tú. Hazlo como siempre, e indica packaging sostenible si trabajas a favor del medioambiente en esta fase. Envía el producto directamente al comprador.

4

Consigue pagos y haz crecer tu marca

Recibe los fondos de tus ventas con facilidad, directamente en tu cuenta del banco. Continúa haciendo crecer tu marca. Las marcas éticas y sostenibles son el futuro.

Tarifas

Simplemente ético, colaborativo y seguro

Sin tarifas de inscripción ni publicación
Transacciones seguras

Depósitos automáticos
Protección a la marca

Creemos que las marcas ya hacéis un trabajo alucinante procurando ser éticos y sostenibles, con todo el trabajo que eso conlleva hoy en día. Por esta razón, no os pedimos tarifas de inscripción ni de publicación. Sólo pagaréis cuando tengáis una venta. El margen nos permite cubrir los costes de las transacciones y el proceso de pago, y seguir adelante con Ethical Time.

14 %
Tarifa por pedido
3,2 %
Proceso de pago

Procesamos los pagos en nuestra plataforma segura cifrada en SSL.

Recibiréis vuestros fondos cada 15 días, dos veces al mes.

Beneficios

Pensado expresamente para ti

Ethical Time está pensado expresamente para las marcas de moda ética y sostenible.
Queremos ayudaros a llegar a los millones de personas concienciadas que están buscando productos éticos y sostenibles como los vuestros.

1. Llega a tu público objetivo

Mejora la visibilidad de tu marca. Ethical Time reúne a tus compradores potenciales y los pone en contacto directo contigo.

2. El mercado de toda Europa

Abre tu marca a todo el mercado europeo y consigue que te conozcan nuevas personas de Finlandia, Alemania… Y todos los otros países.

3. Validación de marca ética

Consigue nuestra verificación de marca ética y pónselo fácil al consumidor para diferenciarte de aquellas que no lo son.

4. Gestión propia

Gestiona tú mismo la marca, nadie lo hará mejor. Recibe pedidos, acepta pagos sin complicaciones, edita productos y responde a los consumidores. Con herramientas fáciles de usar.

Vender

¿Qué puedo vender en Ethical Time?

Ropa

Calzado

Accesorios textiles

En Ethical Time hay marcas de ropa vegana, calzado de producción local, y mochilas que ayudan a empoderar comunidades en zonas rurales. Entre muchas otras cosas.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas habituales que tienen nuestras marcas.

¿Cómo funcionan las tarifas?

Inscribirte y formar parte de Ethical Time es gratis. Al crear el perfil de tu marca, puedes añadir productos para que los vean los consumidores, también de manera gratuita. Cuando se vende un producto, se aplica una comisión del 14 % sobre el precio de venta (incluidos los gastos de envío que hayas establecido). También cargamos una comisión del 3,2 % para cubrir los costes del proceso de pago.

¿Por qué me conviene formar parte de Ethical Time?

Si tienes una marca de moda ética y sostenible, Ethical Time está creado expresamente para ti. Inscribirse es sencillo, y de manera fácil y rápida compradores potenciales de toda Europa tienen acceso a tu marca. Con nuestras herramientas, gestionas la marca tú mismo, a tu manera, como quieras. Añades productos (o no) y ayudas a fortalecer el sector de la moda ética y sostenible.

¿Cómo recibo los pagos?

Nuestro sistema de pagos permite aceptar pagos a través de varias formas de pago. Los fondos de tus ventas se depositan cada 15 días naturales en tu cuenta bancaria, es decir, dos veces al mes.

¿Qué puedo vender en Ethical Time?

Ethical Time proporciona un mercado para que marcas de moda ética y sostenible puedan dar a conocer y vender ropa, calzado y accesorios textiles. Dentro de accesorios textiles incluimos mochilas y bolsas, monederos, bufandas, cinturones y productos de playa. Quizá en un futuro ampliemos nuestra gama de productos. Si tu marca es de gafas, joyería o productos que todavía no incluimos, puedes inscribirte ahora y guardaremos tu contacto para un futuro.

¿Es obligatorio poner productos a la venta?

Poner productos a la venta hace que la marca llegue a muchas más personas, y los consumidores la puedan encontrar de manera más fácil. Cada marca puede decidir añadir o no sus productos a nuestra plataforma.

¿Qué precio debo poner a mis productos?

El precio de venta final de un producto siempre tiene que ser igual o inferior al que se vende en otras plataformas, o en la página web de la propia marca. Cumpliendo este requisito, cada marca puede establecer el PVP que considere oportuno.

¿Tienes más preguntas? Aquí encontrarás todas las respuestas.
Preguntas frecuentes

Si aun así no encuentras la respuesta a tus dudas, ponte en contacto con nosotros.

Forma parte de Ethical Time hoy mismo

Ethical Time