Cambios y devoluciones

Si te has mudado y te has olvidado de actualizar tu cuenta de Ethical Time, o simplemente has escrito mal la dirección a la que enviar un pedido, ¡no te preocupes! Puedes cambiar la dirección del pedido antes de que se envíe.

Cambio de la dirección de envío después de tramitar el pedido

Si has tramitado un pedido con una dirección de envío incorrecta, primero comprueba que el pedido aún no se ha enviado en el estado del pedido:

  1. Accede a tu cuenta en Ethical Time.
  2. Entra en tus pedidos.
  3. En el centro del pedido, verás el estado del pedido.

Si tu pedido todavía figura como En espera o Procesando, puedes ponerte en contacto con la marca mediante Conversaciones para informarles del cambio de dirección en el pedido.

Si tu pedido figura como Enviado, o al ponerte en contacto con la marca te comunican que ya lo han enviado, revisa las políticas de la marca para ver si puede ofrecerte  una sustitución o un reembolso. Cada marca tiene sus propias políticas, que están en la página perfil de la marca. Ponte en contacto con la marca para solicitar una sustitución o un reembolso.

También puedes ponerte en contacto con el servicio de envío para ver si pueden redirigir el pedido.

La mayoría de los servicios de envío exigen que sea el remitente el que ponga la queja por un paquete extraviado. Si este es el caso, puede que tengas que pedirle a la marca que te eche una mano.

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en Ethical Time están sujetos a las Políticas de cambios y devoluciones de Ethical Time. Léelas antes de hacer ninguna compra. Asimismo, las marcas pueden tener sus propias políticas dentro de Ethical Time (presentes en el perfil de la marca), siempre que sean más favorables para el comprador que las políticas de Ethical Time. En tal caso, serán las propias políticas de la marca las que rijan los cambios y devoluciones efectuados a la misma.

Las devoluciones, cambios y cancelaciones de compras efectuadas en Ethical Time están sujetas a las Políticas de cambios y devoluciones de Ethical Time. Léelas antes de hacer ninguna compra.

Para cambiar, devolver o cancelar una compra en Ethical Time:

  1. Accede a tu cuenta en Ethical Time.
  2. Ve al apartado de Pedidos.
  3. Busca el pedido sobre el que quieres hacer la acción.
  4. Haz clic en Contactar con la marca.
  5. Selecciona el número de pedido, escribe el asunto y explícale a la marca lo que quieres hacer con el pedido. Haz clic en Enviar.

La marca recibirá el mensaje como una solicitud para actuar sobre ese pedido, y te responderá lo antes posible. Tienes registro del mensaje que has enviado en el apartado ‘Conversaciones’ de Tu Cuenta.

Ethical Time