• Sold By: Hemper

    Annapurna verde

    Sold By: Hemper

    ESTÁ HECHA A MANO EN NEPAL CON CAÑAMO, UNA FIBRA 100% NATURAL

    ESTÁ CONFECCIONADA POR COMUNIDADES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

    NUESTRO MODELO MÁS POPULAR, IDÓNEA COMO MOCHILA PARA EL DÍA A DÍA.

    TIENE UNA CAPACIDAD DE 16L Y UNAS MEDIDAS DE 44x34x11CM

    65,00
    Sold By: Hemper

    Annapurna verde

    65,00
  • Sold By: Hemper

    JANNU HEMP COLOR

    Sold By: Hemper

    ESTÁ HECHA A MANO EN NEPAL CON CAÑAMO, UNA FIBRA 100% NATURAL
    ESTÁ CONFECCIONADA POR COMUNIDADES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

    TODO SU EXTERIOR ESTÁ HECHO 100% CON TELA DE CÁÑAMO Y TINTES NATURALES.

    RIÑONERA CON DOS COMPARTIMENTOS Y CINTURON AJUSTABLE. COMPARTIMENTO PRINCIPAL DIVIDIDO EN TRES.

    CREMALLERAS METÁLICAS YKK.COMPAÑERA IDEAL DE CUALQUIER MOCHILA, MUY UTIL PARA VIAJES O EXCURSIONES.

    24x14x7

    35,00
    Sold By: Hemper

    JANNU HEMP COLOR

    35,00
  • Sold By: Animal Tótem

    Mochila cordones algodón orgánico JIRAFA Animal Totémico

    Sold By: Animal Tótem

    EQUILIBRIO, VISIÓN Y GRANDEZA La jirafa aparece como tótem mensajero para recordarnos que somos grandiosos y con gran potencial, y nos anima a cumplir desafíos. Por otra parte, la jirafa siempre tiene una gracia especial en sus movimientos, y eso significa que los proyectos y desafíos que nos anuncia han de ser enfrentados con gracia y equilibrio. La jirafa también posee una gran visión de largo alcance. La jirafa al tener el cuello tan largo accede a ver desde un nivel superior, lo cual le hace ser más objetivo en su comprensión del mundo. Es como si la jirafa contemplara las cosas desde un ángulo de mayor visión, eso otorga a los favorecidos por el tótem jirafa amplitud de miras, y de horizonte. Es frecuente que los elegidos por el tótem jirafa sean personas visionarias y de mente abierta. La jirafa aporta mentalidad de futuro, de pensar viendo el cuadro “en grande”. Además la jirafa tótem elige a personas capaces de influir en los acontecimientos, siendo un tótem muy frecuente en políticos y gente con cargos laborales influyentes, o empresarios… También son muy sociables, nobles y leales

    22,00
  • Sold By: KIMUBAGS

    Mochila Vegana Eco Unisex Beige

    Sold By: KIMUBAGS

    Esta mochila está pensada para él y para ella, con un diseño muy neutral sin abandonar el estilo de Kimu. Está hecha con materiales naturales de origen vegetal, siguiendo la filosofía vegana de la marca y con un diseño original ideal para tu día a día en la ciudad o entornos más naturales. Tiene un bolsillo en la parte de atrás que cierra con cremallera y dos más en su interior para organizar las cosas más pequeñas. En el delantero tienes otro bolsillo exterior. Es una mochila de tela de tapicería reforzada donde cabe perfectamente un ordenador portátil de hasta 15”. Las correas son de algodón y tienen un tensor para poder adaptarlas a la medida que más te convenga. Para cerrarla tienes unos cordones de corcho y la solapa cierra con un mosquetón.

    86,00
  • Sold By: Animal Tótem

    Mochila cordones algodón orgánico JAGUAR Animal Totémico

    Sold By: Animal Tótem

    VALENTÍA, SÍGILO Y ÉXITO: el jaguar es el renovador de espíritu. Cazador solitario y oportunista. Un animal de culto en America central, Mexico y Suramerica, usado en prácticas rituales chamánicas y religiosas. Para ellos su piel moteada simboliza el cielo estrellado, también la fertilidad pero también la oscuridad y el inframundo, relacionado con los símbolos lunares y secretos ocultos de la tierra. Para algunas culturas el jaguar es el rey absoluto de todos los animales y guía espiritual. Simboliza fortaleza y espíritu de superación para hacer frente a los malos momentos. Es uno de los animales más sigilosos que hay, sus presas no pueden hacer nada para escapar. El silencio es su arma. Representa el sagrado estado de conciencia. Aconseja pasar del lado más oscuro y transformar la negatividad en oportunidad, miedo ante el coraje, la oscuridad en luz. Es fortaleza, valentía para moverse sin miedo. Intuición antes situaciones delicadas. Tiene autoestima a prueba de fuego. Osadía, coraje.. da la cara y siempre sale victorioso.

    22,00
  • Sold By: Back To Eco

    X3M / Mochila Solapa

    Sold By: Back To Eco

    Detalles del producto Mochila en tejano 100% reciclado. Diseño compuesto por solapa, tres tiras tejanas y cierre con cremallera. La parte interior de la solapa lleva un bolsillo cerrado también con cremallera. Combinación: · Tejano post-consumidor en color azul oscuro. Tejano post-consumidor en color gris-negro · Asa y correas de algodón. Medidas: · 36cm x 41cm

    Envío gratuito (Península Ibérica) y primera devolución gratuita (primeros 15 días).Compra ahora y recíbelo en 1-2 días laborables (Península Ibérica).

    58,50
    Sold By: Back To Eco

    X3M / Mochila Solapa

    58,50
  • Sold By: Animal Tótem

    Mochila tela algodón orgánico BALLENA

    Sold By: Animal Tótem

    SERENIDAD, CALMA Y PODER EMOCIONAL: La ballena es el poder, la serenidad y la calma. Es la más alta profundidad  emocional. Las personas con este tótem son altamente sensibles y a veces pueden sentirse abrumadas con sus propios sentimientos. También son personas con mucha empatía. Para las ballenas es importante la comunicación. Representan el comienzo y la creación de la vida. También las emociones y el control de éstas, el mar puede estar en pura calma o atravesar fuertes tormentas, entonces la energía de la ballena nos invita a surcar todo tipo de ambientes emocionales. Es el mamífero más grande y vive en el mar, en el agua, que son las emociones. Transmutan toda la energía emocional negativa del planeta en energía emocional positiva.

    22,00
  • Sold By: Animal Tótem

    Mochila cordones algodón orgánico LEÓN Animal Totémico

    Sold By: Animal Tótem

    FUERZA, INTELIGENCIA Y SERENIDAD: Junto con el águila y jaguar, el león es de los más poderosos para afrontar situaciones difíciles. El león planta cara y ataca directamente a los problemas sin dilación pero con seguridad e inteligencia. Relacionado con el sol, Ra se representa con un león. Mantiene la calma y serenidad frente a los retos. Observa su interior para entender sus fortalezas y debilidades. Es fiel y protector. Guarda su fuerza para cuando es realmente necesario. También es afirmación de lo femenino, la leona es la que caza. Oponente terrestre del águila. Te invita a observar tu papel dentro del grupo, ya que vive en manada. Machos muy celosos con sus hembras. Los leones son independientes y desprenden seguridad. Inspírate en ellos para alzar la voz cuando algo te moleste y no quedarte callado ante la injusticia. Defiéndete si te sientes amenazado. Evita las peleas y caza con sigilo. Invita a mirar hacia un nuevo día, un nuevo sol. Creatividad, serenidad, energía femenina intuición, imaginación y mucha confianza en ti mismo.

    22,00
  • Sold By: mimOOkids

    Mochila Algodón Reciclado Sand

    Sold By: mimOOkids

    Hola, soy la mochila de algodón reciclado de mimOOkids! Soy muy cómoda y la puedes llevar tú o tu mama o papa. Serigrafía de: I´m a recycled cotton bag! 3 colores disponibles 37X42cm

    15,00
  • Sold By: Animal Tótem

    Mochila cordones algodón orgánico COLIBRÍ Animal de Poder

    Sold By: Animal Tótem

    ALEGRÍA DE VIVIR, OPTIMISMO Y ESPÍRITU DEL AMOR: El colibrí es amor, protección. Mensajero de noticias especiales. Es la alegría incansable de vivir, optimismo y energía positiva. Ver lo bueno de la vida, superar la amargura y experimentar la magia. El colibrí invita a disfrutar del presente y a encontrar la felicidad en aquello que hacemos y a dominar el vuelo de la vida. Es la única ave que vuela hacia atrás y puede frenar en seco aun volando a gran velocidad. Son uno con las flores. Son el juego, la independencia y símbolo de logro de lo que parece imposible. Símbolo de resurrección, mensajero y guardián del tiempo. Se dice que el colibrí trae amor como ninguna otra medicina puede hacerlo. La mayoría de colibríes no superan el año de vida, su vida es corta pero intensa.La energía vital, la pasión y el renacimiento. No hay pueblo en América que no admire al colibrí. Su significado es el mensajero y guardián del tiempo. Nos enseña que la vida no es la cantidad de días vividos sino la calidad e intensidad de cada día que hay que vivir como si fuera el último. El colibrí representa una actitud de humildad ante los eventos de la vida, de la naturaleza o del destino que no se han podido cambiar en el pasado. Por eso es el animal de poder de muchas almas que han tenido que enfrentar grandes pruebas, sobre todo en los inicios de su juventud y a veces también en la vida adulta. A ellos les recuerda constantemente la esperanza y la renovación perpetua de la existencia y les ayuda a apreciar intensamente los pequeños detalles, las cosas bellas, sencillas y cotidianas de la vida.

    22,00
  • Sold By: Hemper

    Baruntse noche

    Sold By: Hemper

    ESTÁ HECHA A MANO EN NEPAL CON CAÑAMO, UNA FIBRA 100% NATURAL
    ESTÁ CONFECCIONADA POR COMUNIDADES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

    MODELO EN FORMATO CUADRADO, CUENTA CON UN BOLSILLO LATERAL PARA LLEVAR LO MÁS  A MANO.
    TIENE UNA CAPACIDAD DE 13L Y UNAS MEDIDAS DE 38x27x12CM

    49,0070,00
    Sold By: Hemper

    Baruntse noche

    49,0070,00

Ethical Time