• Venut per: libertad pertierra

    Cinturón de seda morado rombos

    Venut per: libertad pertierra

    100% seda upcycled japonesesa. Talla única. Cinturón tipo fajín de seda japonesa adamasquinada, perfecto para llevar sobre un kimono, vestido o camisa. Acentúa la cintura, haciendo un efecto óptico adelgazante que estiliza la figura. Se adapta a todas las tallas. Tiene un delicado estampado geométrico y floral con hilos dorados (lamé). Puede llevarse ceñido a cintura o a la cadera para un look “boho chic”. Moda sostenible, hecho a mano en La Rioja, España.

  • Venut per: Animal Tótem

    Bolsa algodón orgánico MARIPOSA Animal de Poder

    Venut per: Animal Tótem

    TRANSFORMACIÓN, LIBERTAD Y DISFRUTAR DE LA VIDA La mariposa es el poder de la transformación y de la evolución espiritual. Le envuelve energía positiva y alegría. Se adapta a los cambios de la vida y simboliza que ya estamos preparados para una gran transformación, un gran salto. Tiene capacidad de observación y de mirar hacia donde realmente necesitamos ir. Es el Carpe Diem (aprovechar el momento, el aquí y ahora). Tiene una corta vida pero la vive intensamente. Es una mente libre. Con ella va asociado el fenómeno de la metamorfosis… reflexiona ¿en que momento del proceso te encuentras? Aparece durante transiciones emocionales y espirituales, cambios, y nuevos objetivos. Te aconseja no tomarte las cosas demasiado en serio en la vida, pero si a saborearla y disfrutarla. Trae una transformación inevitable.

    19,00
  • Venut per: Animal Tótem

    Mochila cordones algodón orgánico COLIBRÍ Animal de Poder

    Venut per: Animal Tótem

    ALEGRÍA DE VIVIR, OPTIMISMO Y ESPÍRITU DEL AMOR: El colibrí es amor, protección. Mensajero de noticias especiales. Es la alegría incansable de vivir, optimismo y energía positiva. Ver lo bueno de la vida, superar la amargura y experimentar la magia. El colibrí invita a disfrutar del presente y a encontrar la felicidad en aquello que hacemos y a dominar el vuelo de la vida. Es la única ave que vuela hacia atrás y puede frenar en seco aun volando a gran velocidad. Son uno con las flores. Son el juego, la independencia y símbolo de logro de lo que parece imposible. Símbolo de resurrección, mensajero y guardián del tiempo. Se dice que el colibrí trae amor como ninguna otra medicina puede hacerlo. La mayoría de colibríes no superan el año de vida, su vida es corta pero intensa.La energía vital, la pasión y el renacimiento. No hay pueblo en América que no admire al colibrí. Su significado es el mensajero y guardián del tiempo. Nos enseña que la vida no es la cantidad de días vividos sino la calidad e intensidad de cada día que hay que vivir como si fuera el último. El colibrí representa una actitud de humildad ante los eventos de la vida, de la naturaleza o del destino que no se han podido cambiar en el pasado. Por eso es el animal de poder de muchas almas que han tenido que enfrentar grandes pruebas, sobre todo en los inicios de su juventud y a veces también en la vida adulta. A ellos les recuerda constantemente la esperanza y la renovación perpetua de la existencia y les ayuda a apreciar intensamente los pequeños detalles, las cosas bellas, sencillas y cotidianas de la vida.

    22,00
  • Venut per: Ebru Clothing

    Bag VI

    Venut per: Ebru Clothing

    100% algodón orgánico peinado. El bolsillo está hecho a mano en Barcelona estampado sobre seda a través de la técnica ebru con tintas a base de agua que respetan el medio ambiente. Cada uno es diferente y único.

    Lavar del revés con agua fría. Planchado del revés.

    15,00
    Venut per: Ebru Clothing

    Bag VI

    15,00
  • Venut per: Hemp and Love

    Cinturón 100% cáñamo orgánico

    Venut per: Hemp and Love

    Hecho 100% de cáñamo orgánico y confeccionado íntegramente en nuestro propio taller por nuestra socia Àngels. Disponible en talla única (105 cm

    15,00
  • Venut per: Mariposas de madera

    Bolso Piel vegana y jeans reciclado

    Venut per: Mariposas de madera

    Bolso rígido de piel vagan color natural y jeans reciclados con laterales de bambú. Hecho todo completamente por nosotros incluso los laterales y la correa. Cierre súper cómodo de botón de imán, bolsillo interior y la correa es ajustable y extraible. Mediadas: mediano, 16cm. x 21cm. x6cm. Bordado con máquina de coser.

  • Venut per: Animal Tótem

    Bolsa tela algodón orgánico LIBÉLULA Animal Totémico

    Venut per: Animal Tótem

    LUZ, EMOCIONES Y ADAPTABILIDAD: Libélula es el poder la luz, el color y también es de los animales más antiguos del planeta. Habitan primero en el agua y después dominan el aire. Simboliza la metáfora de la vida, en su primera etapa acuática, viven de manera emocional y apasionada para transitar poco a poco a la tierra, la maduración. Siguen en contacto con el agua toda la vida, eso indica que las personas con ese animal siempre tendrán un gran componente emocional. Al vivir en el aire (mente) pero acudir al agua (emoción) constantemente, tienen un equilibro entre lo mental y lo emocional. Son augurio de cambios próximos y adaptación. Si la libélula es tu tótem o te sientes identificad@ con ella, plantéate si tu vida tiene suficiente luz y claridad.

    19,00
  • Venut per: Back To Eco

    Easy Sport Verde

    Venut per: Back To Eco

    Hecha 100% con Infinit Denim, tejido eco-reciclado producido localmente por Back To Eco. Producto tintado ecológicamente en verde. Medidas: 60 cm largo 20 cm diámetro

    Venut per: Back To Eco

    Easy Sport Verde

    34,50
  • Venut per: ANUSCAS FAMILY

    Sacabag

    Venut per: ANUSCAS FAMILY

    Bolso tipo saca realizado con chaquetas de caballero (azul marino, gris o tonos marrones): – Base vaquera. – Asa de hombro y cierre acabado en piel. – Bolsillo exterior e interior con cremallera

    Venut per: ANUSCAS FAMILY

    Sacabag

    99,00
  • Venut per: KIMUBAGS

    Mochila Corcho Amarilla

    Venut per: KIMUBAGS

    Es una mochila vegana más que se une a la colección, es una mochila de carácter informal y divertida, sin perder un diseño cuidado y trabajado. Esta mochila artesana es ideal para la temporada primavera-verano. La base de este petate está hecho de corcho, pero en su interior está reforzado con un tipo de goma para que quede semi rígido, así cuando lleves pocas cosas la mochila seguirá manteniendo la forma. En la espalda tiene un bolsillo que cierra con cremallera, para poder tener las cosas que quieras más a mano, y en su interior encontrarás dos más. Las correas son de corcho, y regulables para adaptártelas a tu medida. Todos los modelos Kimu son artesanales, de diseño y confección propio, con materiales veganos

    Venut per: KIMUBAGS

    Mochila Corcho Amarilla

    79,00
  • Venut per: Ebru Clothing

    Bag V

    Venut per: Ebru Clothing

    100% algodón orgánico peinado. El bolsillo está hecho a mano en Barcelona estampado sobre seda a través de la técnica ebru con tintas a base de agua que respetan el medio ambiente. Cada uno es diferente y único.

    Lavar del revés con agua fría. Planchado del revés.

    15,00
    Venut per: Ebru Clothing

    Bag V

    15,00
  • Venut per: Animal Tótem

    Mochila cordones algodón orgánico LOBO Animal Totémico

    Venut per: Animal Tótem

    LEALTAD, PERSEVERANCIA, PRUDENCIA: Lobo es el gran maestro y uno de los animales más sagrados y respetados en culturas norteamericanas. Para éstos, el lobo es el descubridor de caminos. Con el lobo, la lealtad y la fuerza te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas. Mira hacia el interior para alimentar nuestro ser espiritual. El lobo es trabajo en equipo, comunidad y apertura hacia los demás. Siempre está pendiente de la camada, pero sin olvidarse de cultivar su propio espíritu. Él sabe que si no está bien, no podrá ayudar a los demás. Tan importante es cuidar de los otros, como de unos mismo. Tiene intuición para prever posibles ataques antes de que sucedan, huelen el peligro. Aconsejan seguir el camino correcto con decisión y valentía y son guías de iluminación en la dirección que debe tomar tu vida. Aporta luz y claridad a quién le convoca. Viven según jerarquias muy bien definidas. Son protectores, seguros y actúan con prudencia, pero están dispuestos a atacar si la situación lo requiere. Antes de usar la agresividad, muestran los dientes, gruñen, se muestran altivos, para tratar de amedrentar al enemigo y evitar una confrontación. Tienen habilidad en situaciones de cambio y nunca se muestran asustados ante el enemigo. Si realmente se ven el peligro, prefieren retirarse. Son cordiales, inteligentes y muy sociables. No intentan demostrar nada a nadie y son muy disciplinados. Aconsejan confiar en tus propias capacidades y a tomar el control de nuestras vidas para así alcanzar la verdadera libertad.

    22,00

Ethical Time