6 marcas de ropa íntima sostenible

Todo lo que está en contacto con nuestro cuerpo debería ser libre de tóxicos. Y con más razón si se trata de las zonas más sensibles e íntimas. A continuación te presentamos 6 marcas de ropa interior de algodón orgánico. Una vez las pruebes te aseguramos que no volverás a cambiar!

TALK UNDER LIGHT

Está marca trabaja exclusivamente con algodón orgánico certificado, creando prendas básicas, cómodas, atemporales y con líneas suaves y modernas. Diseñadas bajo criterios de sostenibilidad, calidad y confort cuyo resultado son prendas que te hacen sentir bien contigo misma.

Ver todos los productos de Talk Under Light.

ORGANIC PASSION LINGERIE

Cómoda, sencilla y sexy. Ropa interior ecológica, hecha con algodón orgánico y modal que asegura la máxima suavidad. Tops, braguitas, tangas, bodies… hechos con tejidos ecológicos y producidos en Barcelona. Para sentirte cómoda y libre hagas lo que hagas.

 

Ver todos los productos de Organic Passion Lingerie.

SIN MÁS UNDERWEAR

Sin + Underwear nace del empeño de dos hermanas en buscar un modelo de ropa íntima, sostenible y producida de forma ética. Podemos encontrar braguitas y bóxers, tanto para adultos como para niños. Todos ellos de algodón orgánico y confeccionados en Occhiena, dando empleo y formación a mujeres en riesgo de exclución social.

Ver todos los productos de Sin + Underwear.

MARIPURI TIJERITAS

Ropa íntima y sostenible. Diseñada y confeccionada para ser vivida. Sus sujetadores y braguitas de algodón orgánico certificado te aseguran la máxima comodidad. Suaves, modernos, sin aros y libres de tóxicos.

Ver todos los productos de Maripuri Tijeritas.

LA TXANTXITA FELIZ

La idea detrás de “la Txantxita feliz” es crear diseños actuales de ropa interior, centrándose en la comodidad y el bienestar. Todos los modelos se confeccionan en un pequeño taller artesano de Pamplona. Ediciones limitadas de algodón orgánico o bambú, coloridas, cómodas y divertidas.

 

Ver todos los productos de la Txantxita Feliz.

ECO ETICO

También queremos aprovechar para presentaros las nuevas compresas lavables y reutilizables. Sin plásticos y confeccionadas con materiales ecológicos. Super absorbentes, impermeables y transpirables. Las hay de muchos tamaños distintos y diferentes grados de absorción. Para día y noche, para ir cómodas y libres de sustancias nocivas.

 

Ver todos los productos de Eco Etico.

Deja un comentario

Ethical Time

deadea