Ver básicos sostenibles

5 marcas de pantalones largos sostenibles

Pantalones cómodos, sostenibles, modernos, éticos y respetuosos con el medioambiente y las personas. Hemos creado una lista con 5 marcas que crean pantalones con conciencia, apostando por los materiales sostenibles y la producción local. Disfrútalos durante mucho tiempo!

CAPITAN DENIM

Capitán Denim es una marca de pantalones con fábrica propia ubicada en el corazón de La Mancha. Trabajan con biomasa y placas solares tanto para la fabricación como para la distribución de sus productos, asegurando así un producto local y sostenible y apostando por el desarrollo de lo cercano. Tejanos de algodón orgánico, ecológicos, cómodos, atemporales, resistentes, 100% biodegradables y Made in Spain.

Ver todos los productos de CAPITAN DENIM

ART AND SEAMS

Art and Seams es una marca consciente e implicada con el entorno, que busca producir un impacto positivo en todos los ámbitos posibles. Todas sus prendas son veganas y se fabrican en un pequeño taller de Barcelona. Para aquellas personas que quieren apostar por la moda vegana ecológica, social, ética y de kilómetro cero.

Ver todos los productos de ART AND SEAMS

MINUSSE

Minusse es una marca muy unida a sus raíces e influenciada por su entorno. Nacío entre el Cantábrico y las montañas y siempre ha apostado por los materiales ecológicos y la producción local. Diseña y confecciona todas sus prendas en el País Vasco, bajo el criterio de km 0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver todos los productos de MINUSSE

VIRGINIA RONDEEL

Todas las prendas de Virginia Rondeel son piezas únicas. 100% sostenibles y 100% originales. Sus productos están hechos en Barcelona siguiendo la filosofía upcycling, dando un nuevo uso y valor a prendas ya usadas y desechadas.

Ver todos los productos de VIRGINIA RONDEEL

LA CANALLA

La Canalla crea piezas únicas de manera artesanal con tejidos ecológicos, orgánicos y sobrantes de producción, dando una nueva vida a excedentes textiles. Durante todas sus fases se basan en su principio de desperdicio cero, asegurando que todos sus tejidos, piezas y pequeños retales se usan de una u otra forma en alguna de sus piezas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver todos los productos de LA CANALLA

 

Deja un comentario

Ethical Time

deadea