Ver básicos sostenibles

4 marcas de camisetas de manga larga sostenibles

Tanto para los días más frescos como para los más calurosos y soleados en los que necesitamos proteger nuestra piel. Os presentamos una lista con 4 marcas sostenibles que confeccionan camisetas de manga larga transpirables, hipoalergénicas y respetuosas con las personas, el medioambiente y los animales.

TRANKILAMENT T

Camisetas de algodón orgánico 100%, producidas de forma ética y estampadas en las islas Baleares. Todas sus camisetas están certificadas, asegurando así el trabajo digno y el respeto a la naturaleza y los animales. Vestir Trankilament t es sinónimo de vestir con conciencia.

Ver todos los productos de TRANKILAMENT T

THE FINET

Las camisetas The Finet son éticas, sociales, orgánicas y veganas. Todas sus prendas están diseñadas y confeccionadas en Barcelona. No utilizan tintes químicos, sus colores naturales son 100% propios de la planta del algodón.

 

Ver todos los productos de THE FINET

ALEJANDRA ZARAGOZA

Alejandra Zaragoza es diseñadora de moda sostenible, especializada en diseño feminista y reivindicativo. Crea prendas únicas con mensajes reivindicativos y tejidos sostenibles, confeccionados de forma artesanal en un pequeño taller local. A través de sus diseños lucha por la igualdad y la justicia social.

 

Ver todos los productos de ALEJANDRA ZARAGOZA

ORGANIC COTTON COLOURS

Todos los productos de Organic Cotton Colours están libres de tintes y tratamientos químicos. Su algodón orgánico OCCGuarantee® es ideal para personas con dermatitis, eczemas y patologías relacionadas con sensibilidad química. Esta marca produce su propio algodón junto con 150 familias de agricultores en Brasil, lo que da como resultado tejidos excepcionalmente puros en los colores naturales de la tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver todos los productos de ORGANIC COTTON COLOURS

Deja un comentario

Ethical Time

deadea